Los hermanitos rivales de Cristian U ya no saben que inventar para tratar de ganarle aunque sea una gala.

Esta semana, Emiliano utilizó un método que le permitía saber a él y a los de su grupo, si alguno de ellos fue beneficiado con alguna de las cartas de nominación más importantes.

Pese a ésta buena idea del "Cordobés", los chicos no lograron tener cartas pesadas para usar a su favor, sólo el veto. Por eso decidieron autonominarse, pero ninguno se dio cuenta que uno al menos debía nominar para llevar a placa a uno de los participantes del grupo de Cristian.

Cometieron el error de autonominarse y terminaron todos en placa.

Otro de los hermanitos que iba armar las valijas era Martín P, pero Martín Anchorena con la "carta de salvación", entró al confesionario para definir cómo quedaba la placa y salvó al pampeano, quedando en definitiva el grupo de los cuatro anti Cristian U nominados para abandonar la casa.

Otra vez falló el plan por eliminar alguno de los aliados de Cristian. La anterior fue parecida a la de anoche, ya que los anti Cristian U se autonominaron masivamente (menos Emanuel) y terminó siendo un fiasco. Anoche la volvieron repetir y el resultado fue lapidario.