Si hay algo que genera problemas dentro de la casa es el amor, sin dudarlo. En general, en cualquier grupo sucede lo que está pasando en la casa de Gran Hermano 2012: dos chicas gustan de un chico y se quitan los pelos entre sí para ganarse el amor del hombre. Al inicio del reality, nosotros veíamos claramente el triángulo que se formó entre Ezequiel, Victoria y Daniela que luego se fue apagando. En esta ocasión el nuevo triángulo que se formó es el de Mariana Salces, Mario Fredes y Walquiria D’Amato.El intercambio de opiniones entre Mariana y Walquiria se produjo en la habitación de mujeres. Mariana Salces fue la que inició el tema y le preguntó a Walquiria si le molestaba que hablara y bailara con Mario -como sucedió en la última fiesta-, la rubia le contestó claramenteque sólo habían pasado diez días y que cualquiera era libre de hacer lo que quería -pero a su vez mostraba cierto enojo con esta respuesta-. “Yo tengo muy buena onda con el vago. No creo que este prohibido para hablar” le decía la salteña y agregaba “Me estás diciendo que te molesta con tu respuesta“, a lo que Walquiria le respondía “yo acá me manejo así y en la vida soy asi“. La charla empezó a subir de tono y Mariana le preguntaba si la había visto dándole un beso o algo por el estilo que le molestara, ella luego le respondió: “Si fuese al revés, yo no haría ciertas cosas. No soy la única que percibió eso” y desencadenó el llanto de la morocha.
 
Después de haber tenido esta charla, Walquiria se acercó hacia la cocina para hablar con Mario y contarle algo de no creer para él. Ella acusaba a Mariana de preguntarle si le molestaba que estuviese con Mario. Mientras tanto, en la habitación, Mariana se refería a sus compañeros y a la rubia: “Qué gente de mierda que hay en esta casa. Parece que dijeron, metamos a gente de mierda“.
En el jardín con Ailín, la morocha aseguraba que la relación con Walquiria se había roto y que no volverían a estar juntas. ¿Quién se quedará con el amor de Mario? Walquiria parece tener todas las fichas, pero Mariana corre de atrás y puede dar venganza en cualquier momento.
Mirá el vídeo de este nuevo triángulo:


GranHermano-12