El enfrentamiento entre Moria Casán y Jésica Cirio comenzó cuando la diva ortomolecular defendió en los medios al padre de la joven, Horacio Cirio, que ante una precaria situación económica recurrió a la televisión para pedir ayuda.
Pero de a poco las aguas parecen haberse calmado, ya que ayer, la joven modelo se acercó a la mansión de la diva en Parque Leloir para entrevistarla para el programa que conduce, Impacto 9, y según allegados se amigaron después de una hora de nota, que se verá el domingo por Canal 9.
Accedí sin problemas a dar la nota con Jésica, cuando la producción de su programa se comunicó con mi gente”, dijo Casán minutos antes de grabar para Canal 9. “No soy rencorosa, son puteadas de tránsito que siempre suceden en este ambiente nuestro. Y la verdad es que quiero que reine la paz y ellos me ofrecieron un derecho a réplica, ellos vienen en una postura tranqui y yo me olvido de las cosas como estas, te repito, me caliento en el momento, después se pasa y está bueno que se pueda dialogar”, aseguró relajada Moria.