Anoche se realizó una nueva gala de nominaciones, que dejó a tres de los chicos en placa. Minutos después de comenzada la gala, Rial se comunicó con la casa y se generó un nuevo cruce entre Leandro y los gemelos Leonardo y Fabricio, quienes ya en la gala pasada se habían declarado la guerra. Los hermanos le reprocharon al cordobés de querer ir contra los uruguayos. “Creo que sintieron que eran una amenaza, y para mí sólo son una amenaza para ellos mismos por cómo se llevan”, se defendió Leandro.
Luego Rial se comunicó con la casa de al lado para charlar con Daniela y Ezequiel, quienes esperan allí la posibilidad de reingresar al juego. Alguna vez el joven de Bernal confesó que le gustaba Daniela, pero en la casa principal mantuvo una relación con Victoria. Ahora que conviven en la casa vecina, ambos ex participantes protagonizaron varias escenas de seducción, aunque hasta el momento ninguno de los dos se animó a ir más lejos.
Una vez que los 20 participantes pasaron por el confesionario para llevar a cabo el proceso de nominaciones, la placa quedó compuesta por Lucas con 13 votos y Mario con 12 votos. Pero Clarisa, quien obtuvo la moneda de salvación, decidió salvar a Lucas y automáticamente Victoria y Leandro —quienes obtuvieron 10 votos cada uno— se unieron a Mario en la placa final.
El domingo, uno de los tres dejará la casa más famosa del país.