Los que presenciamos la sexta gala de expulsión de Gran Hermano 2012 presenciamos fue un atropello a los fanáticos del ciclo. Por temas de programación y tratar de cumplir estrictamente el horario, terminó cortando al medio uno de los momentos más esperados por nosotros: ver el reingreso de Leandro Di Giusto y Ezequiel Tramannoni a la casa principal.
La situación se dio de la siguiente manera a las 23:45 hs. El anuncio de Jorge Rial a los participantes de la casa de al lado de que debían reingresar a la casa ya era hecho, e incluso, el conductor del programa nos invitaba a ver el momento tan esperado del programa: ver el reingreso de ambos.
Sorpresivamente, siguió una placa de Telefé y de inmediato arrancó el programa CQC. Nada del ingreso de los dos participantes pudo ser visto y las redes sociales estallaron con respecto a esta situación única que se vivió en Gran Hermano.
Jorge Rial se mostró muy disconforme en twitter y de inmediato hizo una comparación: “Jugamos todo un partido y no mostramos el gol. A esta televisión no la entiendo. A casa a bajar la calentura“.