Foto: La Cuarta


Mal Parida fue la última teleserie que la actriz Juana Viale protagonizó en Argentina, sin pensar que meses después su propia vida se convertiría en un culebrón que más de un malhablado titularía como "Muuuy Mal Parida"... ¡Si hasta guagua en disputa le trae el guión!
Es que luego de ser sorprendida in fraganti chantándole los cuernos al actor criollo Gonzalo Valenzuela, la embarazada nieta de Mirtha Legrand no sólo se ganó el odio de Chile, sino que también de buena parte de sus compatriotas, quienes ya habían adoptado como propio al crédito nacional.
Ocurre que por estos días el Manguera es ultra cotizado allende los Andes y, por ende, no fueron pocos los que saltaron a defenderlo apenas fueron publicadas las fotos que lo dejaron de venado.
Aunque lo concreto es que el trío que conformó la pareja con el ex ministro che, Martín Lousteau, tiene, cada uno por su lado, más enredos que bodega de cables.
Pa' que vaya cachando, las flechas que adornan esta nota no son antojadizas, sino que reflejan cómo los mismos protagonistas compartieron más de una vez en la misma mesa ¡Y sin reserva!
Como el espacio no era mucho, no logramos incluir el prontuario completo de la chiquilla en cuestión, aunque sí sapeamos que Lousteau no sólo le hizo los puntos a Juanita, sino que también a su hermanastra Valeria Gastaldi. A su vez, tanto el chileno como el pibe se sirvieron a Rosario Ortega, hija del Palito, por lo que tenían cosas en común mucho antes de lo que pensaban.
__
EL TITULO QUE SE LE DIO A ESTA NOTICIA EN ESE DIARIO FUE: 

[¿QUÉ UNE A VALENZUELA CON EL PATAS NEGRAS ?]