La relación del actor Gonzalo Valenzuela y la argentina Juanita Viale, ha estado marcada por rumores, rupturas y reconciliaciones, todos los condimentos necesarios para ser foco obligado de la farándula nacional y argentina, y porque no, para un buen guión de una dramática historia de amor.
La pareja se conoció en el 2005 mientras grababan la teleserie trasandina “Doble Vida” y fue un poco tiempo después que comenzaron una mediática relación. Después de dos años juntos, ya estaban dando la noticia de que serían padres y que le darían un hermano a Ámbar, la hija que Viale había tenido a los 20 años con el músico Juan de Benedictis. Lamentablemente su embarazo -que decidió pasarlo en Chile- tuvo muchas complicaciones que la llevaron a estar 75 días hospitalizada hasta el nacimiento de Silvestre, quien también tuvo problemas y en ese momento fue internado por una insuficiencia respiratoria aguda, sin duda un momento muy difícil para ambos.
En el 2009 después de muchos rumores de una supuesta crisis de la pareja, ambos admitirían que ya no estaban juntos, por lo que cada uno tomaría rumbos diferentes. Él por su parte fue visto disfrutando de la noche santiaguina, mientras a ella se le vinculaba con el tenista Gastón Gaudio, con quien fue fotografiada en actitudes muy cariñosas.
Tras estar nueve meses separados, intervino la abuela de Viale, Mirtha Legrand figura de la televisión argentina, quien estimaba mucho al actor chileno y consideraba que aún existía amor entre la pareja, por lo que hizo de Cupido y, aseguran, fue la gran gestora de la reconciliación de la pareja.
En noviembre del 2010 y con la relación aparentemente consolidada Juanita anunciaba la espera de su tercer hijo, segundo con Valenzuela, e incluso hablaba de planes de matrimonio. Todo marchaba perfecto, o al menos eso parecía.
Pero lamentablemente la complicada historia de amor de la pareja se vería nuevamente truncada, por lo que para muchos es denominado el “escándalo del año”. Esta semana fueron publicadas, por la revista “Paparazzi” de Argentina, fotografías y un video donde muestran a Juana Viale, embarazada de seis meses, besándose en un automóvil con el ex ministro argentino Martin Lousteau.
Esta mediática infidelidad por parte de la nieta de Legrand, tendría muy mal al actor chileno quien se dice, dejó el hogar que compartían y se habría ido a refugiar a la casa de Benjamín Vicuña en Argentina, mientras otras versiones dicen que habría regresado a Chile. También se rumorea que la relación estaba quebrada desde antes, pero que no habían querido admitirlo públicamente. Ahora solo queda esperar alguna declaración de los afectados, que han mantenido el hermetismo desde que estalló el tema.

__
EL TITULO DE ESTA NOTICIA EN ESTA PAGINA FUE: 

Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela, protagonistas de su propia teleserie